CARACTERÍSTICAS
Contacto

 

¿Qué es Neolith?

 

Neolith es la Superficie Compacta Sinterizada pionera de una nueva y revolucionaria categoría de producto, que nace en la última década para dar una eficaz respuesta a las necesidades arquitectónicas y de interiores más exigentes.

Neolith es un material 100% natural con características físico-mecánicas extraordinarias que hacen de él un material idóneo para un sinfín de aplicaciones interiores y exteriores, entre ellas la cocina.

 

Neolith es una superfície de gran versatilidad, no sólo por su repertorio cromático, sino también por su oferta de acabados, espesores y formatos. Puede ser utilizado en distintos ámbitos de la cocina a parte de armarios e islas, como por ejemplo: lavaderos, piletas, mobiliario, pisos y paredes.

 

Características

 

LIGERO

LIGERO:

Sólo 7 kg/m2 en la tabla de 3 mm y 30 kg/m2 en la tabla de 12 mm.

 

 

IMPERMEABLE

IMPERMEABLE:

Impermeable y resistente a líquidos, con un nivel de absorción próximo a cero.

 

 

RESISTENTE AL RAYADO

RESISTENTE AL RAYADO:

Resistente al rayado y a la abrasión gracias a la dureza de su superficie.

 

 

HIGIENICO

HIGIÉNICO:

No desprende sustancias nocivas. Es totalmente apto para el contacto con los alimentos. Certificado NSF.

 

 

FACIL DE LIMPIAR

FÁCIL DE LIMPIAR:

Resistente a cualquier tipo de agente químico de limpieza.

 

 

FLEXIBLE

RESISTENTE A LA FLEXIÓN:

Módulo de rotura elevado. Resistente a altas cargas de presión y peso

 

 

NATURAL

100% NATURAL:

No desprende ninguna sustancia nociva para el entorno.

 

 

RECICLABLE

RECICLABLE:

Hasta un 52% de material reciclado. 100% Reciclable.

 

 

RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURASRESISTENTE AL CALOR

No se quema en contacto con el fuego ni emite humo ni sustancias tóxicas al ser sometido a altas temperaturas.

 

 

Formatos

placas 3mmplacas 6mmplaca 12 mm

Los formatos están establecidos segú su función. Hay baldosas ya moduladas en 3 y 6 mm. Se usan para revestimientos de pisos y paredes, fachadas ventiladas, .....

Las placas de 3600x1200x3mm y las de 3200x1500 en 6 y 12mm de espesor se cortan a medida para mesadas, vanitorys, revestimientos de pisos, paredes, fachadas, mobiliario en puertas y estructura (3mm), etc.

 

Superficies

mate



  Superficies

 

 

 

Espesores

espesores

Los espesores son uno de los elementos más importantes que caracterízan a Neolith. Van desde los 3 hasta los 12 mm y la diferencia fundamental de su uso varía en función de la aplicación a la que vayan dirigidos. 3 mm puede usarse para revestimientos interiores o mobiliario; 6 mm para pavimentos, tanto interiores como exteriores o revestimientos exteriores (fachadas ventiladas); 12 mm se reserva para las aplicaciones más exigentes del producto como pueden ser las mesadas de cocina.

 

 

 

tabla espesores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Limpieza de Neolith

 

Las mesadas Neolith tienen una limpieza bastante fácil, ya que los restos de comida y residuos que se depositen, no pueden penetrar en el material, por lo que garantizan una buena higiene; para la mayoría de los casos, sólo bastará con un paño húmedo para limpiarlo. Incluso los agentes de limpieza altamente agresivos, como limpiadores de horno, no afectan a la superficie de Neolith.

 

Limpieza cotidiana

 

mancha cafe

Use un paño de microfibra para quitar el polvo de la superficie. Limpie la encimera de Neolith todos los días si es necesario. Neolith se puede lavar con agua tibia, a la cual se le puede agregar un detergente en la dosis de uso recomendado por el fabricante. (Deben evitarse productos que contengan ácido fluorhídrico y sus derivados). Enjuagar con agua tibia y secar con trapo o repasador.

 

Se desaconseja el uso de ceras, jabones oleosos, agentes de impregnación y otros tratamientos (hidro-óleo repelentes) sobre el producto, pues su aplicación no es en absoluto necesaria.

 

Consejo: Mientras se aplica un tratamiento, examinar la mancha de cerca. Si la marca está todavía allí, pero es más ligera o reducida, el tratamiento está funcionando. Mantener la aplicación hasta que la mancha haya desaparecido por completo.

 

 

Cuchillos Cerámicos

 

Los cuchillos de cerámica pueden rallar la superficie de Neolith en todos los acabados, de la misma forma que rallan otras marcas de la misma categoría de producto y otras categorías.

 

COMUNICACIÓN

Teléfonos:
011 4443 0063
011 4460 5816


Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

 

UBICACIÓN

Av Pte Perón 1165 
Haedo (1706)
Buenos Aires 
Argentina.

Horario de Atención
Lunes a Viernes de 
8 a 12 y 13 a 17 hs.
Sábados de 8 a 13 hs.

COMO LLEGAR...

Como llegar a Marmoleria Gaona
Pinche en la imagen
para obtener
las indicaciones

AHORA 12

ahora12
Los días jueves,
viernes y sábados.

VISITE M. GAONA

LOGO MG
Para más información visite 
Marmolería Gaona